Relojes replicas Caja de acero inoxidable de 45 mm de diámetro con bisel de zafiro azul unidireccional y esfera correspondiente

Es común recordar que el calendario de copia completa, el mecanismo completo y la prohibición de la fase lunar de la marca Blancpain Fifty Fathom flyback muestran los componentes precisos que pueden dañar el calendario en ciertos momentos.

Blancpain ofrece una solución innovadora a este problema, con una estructura única que evita que el propietario del replicas relojes se preocupe por cuándo ajustar el formato de visualización del calendario. Más preferiblemente, la operación en sí es facilitada por un corrector de levas, otro invento patentado por Blancpain. Este dispositivo ofrece la posibilidad de realizar los ajustes necesarios en la punta del dedo, en lugar de tener que usar un lápiz diseñado para este propósito.

Blancpain Fifty Fathoms: El nuevo cronógrafo de retroceso Calendario completo y fases lunares

La colección Fifty Fathoms es la cuna de la réplica de relojes deportivos Blancpain.

Integre la función compleja del calendario completo y la fase lunar en el cronógrafo de retroceso, controlado por la rueda de la columna.

El miembro más reciente de la colección Fifty Fathoms es un movimiento complejo de 448 piezas que muestra una gama de productos innovadores desarrollados por Blancpain.

El núcleo mecánico de este cronógrafo es un cincuenta-f, que consiste en replicas de relojes un movimiento de retroceso clásico, controlado por una rueda de columna y un embrague vertical.

La caja de acero inoxidable de 45 mm de diámetro cuenta con un bisel de zafiro azul unidireccional y una esfera correspondiente.

El calendario completo y la fase lunar son relojes de réplica con el movimiento F185, lo que permite a los usuarios modificar libremente cada indicación, independientemente de la hora del día o de la noche.